¿COMO FUNCIONAN LOS SILBATOS PARA PERROS?

¿COMO FUNCIONAN LOS SILBATOS PARA PERROS?

Cada silbato tiene una configuración para emitir una frecuencia determinada. Cada frecuencia será mas o menos molesta para tu perro, aunque todas llamarán su atención. Algunas se utilizan para adiestrar, ahuyentarlos o evitar que ladren.

Todos los silbatos en general tienen las siguientes características:

 ·Los silbatos crean un efecto de vibración, que dependiendo el material en que esté       fabricado, hace que se el sonido se amplifique. Generalmente este sonido es una nota       musical sostenida, no tiene variación alguna, es todo lo que un perro necesita. Funciona del   mismo modo que un clicker de adiestramiento canino.

 ·El sonido de un silbato para perros por ultrasonido varía entre 25 y 56KhZ.

 ·No producen sonidos irritantes para los humanos, por lo que se puede usar solo para   llamar la atención del canino. Dependiendo del tamaño, la raza y la edad, el perro puede oír   frecuencias de sonido entre 40KhZ hasta 60KhZ.

SILBATOS DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS

Cualquier dueño que quiera enseñar a su perro comandos de obediencia básica, puede beneficiarse de los resultados positivos que da el silbato.
Una de las ventajas del uso del silbato es que no se maltrata al animal, ya que el adiestramiento busca ser motivador. A cada señal u orden, tu perro debe asociarla al sonido del silbato. A la vez, debes evitar el estrés del perro al fomentar su formación. El método de enseñanza se basa en una buena comunicación entre el hombre y el perro, exteriorizando como respuesta el respeto mutuo.
Un consejo que te doy es que identifiques bien el sonido que emite tu silbato, de modo que, si lo pierdes, puedas reemplazarlos sin perder su efecto en el perro. Su audición es tan aguda que son capaces de reconocer cada sonido, aunque se diferencien muy poco.

Lorem Ipsum

¿COMO FUNCIONAN LOS SONIDOS DEL SILBATO PARA PERROS?

Los silbatos de perro funcionan de la misma manera que cualquier otro modo de entrenamiento, y por las mismas razones, los perros están entrenados constantemente para responder de cierta manera a su uso. Pueden responder con  órdenes vocales, con  adiestramiento con clicker y los sonidos también sirve para perros que ladran demasiado pueden parar de ladrar o para Ahuyentar
Los silbidos para perros  o sonidos  no son una solución instantánea. Se deben usar con moderación, en ráfagas cortas, y nunca se deben soplar directamente en las orejas de un perro o no utilizar el sonido demasiado cerca de tu perro

SILBATOS ANTILADRIDOS PARA PERROS MOLESTOS

Este silbato ahuyenta de manera efectiva a esos perros que molestan frecuentemente con tantos ladridos. Algunos no son capaces de acallarlos, sino que evita que ladren. Para que funciones se debe ajustarse la frecuencia del silbato a la adecuada.
Este silbato si emite ruidos perceptibles para los humanos, pero son suaves, no nos molestan. Tampoco es convencional sino ultrasónico, pero es completamente silencioso.
Su diseño se centra en la corrección de ese tan molesto habito que muchos perros poseen, sobre todo los más pequeños. El perro será capaz de asociar la molestia de la frecuencia del silbato con su ladrido, aunque no siempre lo captan de igual forma, es por eso que se debe ir probando distintas frecuencias hasta que el perro lo oiga y se inquiete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *